Ultimas tendencias

Te contamos todo lo que se va a usar esta tempoarada para que seas la más top.

Ultimas tendencias

febrero 4th, 2009

No falta tanto para el invierno, así que ya es hora de que empieces a preparar tu guardarropas y lo llenes con lo último de la tendencia. En esta nota te contamos qué es lo que sí o sí tenés que usar para ser una fashion girl.

Para esta próxima temporada reaparecen los años 80, en tonalidades oscuras para las que no se atreven a los tonos fuertes y en los colores más estridentes para las que quieren destacarse. Este estilo vuelve a recrear lo que se vio el año pasado y expone toda su maxi onda. Nuevamente, se vienen los sweaters enormes con leggins, las carteras grandes y hasta los pañuelos al cuello son extra large. La novedad de este 2008 es la aparición del cardigan y el chaleco, dos prendas que seguramente tu mami habrá usado a full cuando era jovencita.

El estampado protagonista es, sin duda, el escocés presente en capris, chupines, camisitas, bolsos, polleras, calzados o abrigos. En cuanto a los colores, además de los infaltables blanco y negro, hay algunos tonos que van a teñir la temporada. Se trata del violeta, el rojo y el azul y, porqué no, la combinación de ellos.

Para combatir el frío se vienen varios modelos de abrigos para que elijas cuál es el que más se ajusta a vos y a cada ocasión. Las opciones incluyen los tapados de cuero, el montgomery, las parcas, los sacos de tejido fino y los chalecos que entran en escena con diferentes estilos y accesorios. Por ejemplo, Cook ofrece un tapado baloon y Ayres, por su parte, innova con una parca sin mangas. Las pieles también van a ser preponderantes para dar ese toque de glamour al invierno.

¿Te gustan los accesorios? Perfecto, porque hay un montón de alternativas para acompañar tu look. Un must de esta temporada es la faja o el cinto ancho en la cintura. Otro detalle obligado es la bufanda y bien larga. Con flecos o con pompón, adorna tu esrtilo y si sos más tranqui, puede ser el toque de color de tu outfit.
Si, en cambio, sos una fashion victim a pleno, Ayres, por ejemplo, toma como elemento de esta época la polaina, un muy buen abrigo que puede servir para reemplazar a la bota.

Para que te des una idea y puedas ver qué te querés ir comprando, mirá la súper galería que tenemos para vos. Además ya podés ir comprando el primero de los especiales que TKM te va a traer durante todo este año. En esta primer entrega te contamos todo lo más in de este invierno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: