¡Diseñadora a los 10!

Cecilia Cassini ya es famosa entre las estrellas

¡Diseñadora a los 10!

octubre 22nd, 2010

Es una nena de 10 años como cualquier otra. Sin embargo, su pasión por la moda desde que era prácticamente un bebé ya la volvieron un celebrity entre los diseñadores de las estrellas. Se trata de Cecilia Cassini, una nena que confecciona ropa y que ya es un hit entre famosas como Tayor Swift, Miley Cyrus y Ashley Greene.

La nena empezó a dedicarse a la moda cuando a los seis años le regalaron una máquina de coser por su cumple. Hizo un par de cursos de costura y enseguida se puso a diseñar. Hoy, Cecilia es la diseñadora de moda más joven de los Estados Unidos y probablemente ¡De todo el mundo!

La pequeña artista de la costura ama experimentar con diferentes colores y texturas para crear piezas únicas. ¿Será eso lo que la está volviendo admirada entre las famosas? Lo cierto es que Cecilia diseña las prendas que cualquier chica quisiera usar. Ella misma ya fue vista en eventos de Hollywood luciendo sus propios diseños.

Aunque muchos puedan pensar que todavía es muy joven para tener su propio negocio en la moda, Cecilia argumenta: “No quiero esperar a ser adulta para crear obras de arte y hacer la diferencia”. Con sólo diez años de edad, la diseñadora ya descubrió que compromiso y pasión todo es posible. ¡Qué mensaje parecido al de Justin Bieber en Never Say Never!

¿Vos también tenés un talento especial? ¿A qué te gustaría dedicarte?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?