Look urbano en la BAF

Mirá lo nuevo de Puma Y wanama que se vio en la semana fashion de Buenos Aires.

Look urbano en la BAF

febrero 4th, 2009

Como todos los años, el pabellón azul de La Rural fue el escenario elegido para presentar las últimas tendencias de la moda en la BAF Week

Como siempre, los más reconocidos diseñadores y a principales marcas mostraron sus nuevas creaciones. Acá te mostramos todo lo que proponen Wanama y Puma para que seas una urban girl con mucha onda. 

Wanama propone Lifestyle, una línea nocturna y atrevida que incluye vestidos de satén y amplios suéters en tonos oscuros y Double you una versión más urbana que toma el espíritu de los ’80.
 
Como el invierno pasado el chupin vuelve a cobrar protagonismo y para las que no se animen a tanto, pero aún así quieran llevar la última tendencia, pueden optar por por los pantalones de tiro alto y los estampados escoceses o animal print.

Puma, por su parte, intentó demostrar un estilo que puede utilizarse en ocasiones especiales sin perder la comodidad de la indumentaria deportiva, a través de su colección I’m Going. 

En la pasarela se vieron los infaltables conjuntos de campera y jogging, esta vez un poco más amplios que de costumbre, con bermudas y tapados de gabardina en tonos súper originales. Además, no faltaron los clásicos de esta temporada, como los pantalones y faldas de cintura alta. 

Como no podía ser de otra manera, el calzado sigue siendo el fuerte de Puma y se amolda a tu estilo de vida descontracturado y práctico. Se destacaron las ballerinas de colores y las zapatillas con doble abrojo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?