La moda de los Oscar

Te contamos lo que se vio en la alfombra roja de la noche más importante del cine.

La moda de los Oscar

febrero 4th, 2009

Como todos los años, el cine se vistió de gala para celebrar la entrega de los premios Oscar, los más famosos de Hollywood.
Esta vez, la noche tuvo al rojo y al negro como principales protagonistas con vestidos realmente muy bonitos. Si bien no faltaron los grandes desaciertos (como de costumbre), el buen gusto fue más fuerte.
Cuesta acostumbrarse a una Miley Cyrus que se ve tan adulta. Esta fue otra de las ocasiones en que sorprendió con su look híper elegante.
Otra chica al rojo vivo fue Heidi Klum que sorprendió con un diseño impresionante que dejó a mas de uno con la boca abierta.
El negro, siempre presente, fue el elegido de la española Penélope Cruz que a diferencia del año pasado, estaba muy a tono con la ocasión
Otro modelito que dio que hablar fue el de Marion Cotillard que se llevó el Oscar a la Mejor Actriz  por La vie en Rose, en blanco y dorado que parecía la piel de una sirena (¡hasta tenía escamas!). Sin duda, uno de los ejemplares más originales.
¿Quiénes fallaron? Para empezar, Kelli Preston tendría que haber pensado dos veces el color de su vestido antes de elegir ese naranja muy poco glamoroso. Otro caso fue el de Sara Larson con un diseño muy elegante en cuanto al corte que se vio opacado por el celeste pastel con flores de su estampado. Por último, Anne Hathaway lució un modelo estilo romano que no le quedaba muy agraciado que digamos.
De todas formas, los nombres mas reconocidos de la moda estuvieron presentes como John Galliano, Versace o Dior y que seguramente afinarán la puntería para el año que viene..

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?