Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!!

Chequeá cuáles son los que van con tu style!!

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!!

diciembre 6th, 2014

La verdad es que la moda es SÚPER importante pero también es clave saber qué es lo que mejor nos queda según nuestro cuerpo. Por eso, armamos un listado de los distintos tipos de estampas para que detectes cuál es la que va con vos y cuál no.

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!! - Imagen 1

Rayas verticales: si lo que estás buscando es verte HIPER alta y flaca, las rayas verticales son una gran opción para vos!! Las podés usar en pantalones, remeras y camisas.

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!! - Imagen 2

Rayas horizontales: si buscás sumar volumen a tu figura, ¡esta es una de las mejores formas! Un estampado de rayas horizontales te ayuda a aumentar tus puntos clave. Sin dudas, esta estampa es muy recomendable para las chicas extra delgadas!

 

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!! - Imagen 3

Flores: ahora que viene el veranito esta estampa es un must!! El secreto está en usar el tamaño correcto. Si quieres sumar volumen a tu outfit, usá flores grandes y si lo que buscás es disminuir talla, elegí estampados más chiquitos.

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!! - Imagen 4

Animal Print: antes esta estampa era sólo de invierno pero ahora está full en todas las temporadas. Es ideal para combinar con colores lisos, ¡NI se te ocurra combinarlo con otros estampados! El color negro o nude es el que mejor va. Animate a usarlo!!

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!! - Imagen 5

Cuadros: esta estampa en las camisas se ve increíble!! Si buscás verte súper flaca, te recomendamos que elijas cuadros chicos y en la parte superior del cuerpo.

Usá los ESTAMPADOS que te favorecen!! - Imagen 6

¿Y?…¿cuál es la estampa que va con vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?