APRENDÉ A USAR KIMONOS

La moda tiene que ser cómoda y canchera!

APRENDÉ A USAR KIMONOS

diciembre 3rd, 2014

Este verano lo más IN son los KIMONOS!! Los hay de todos los estilos y para todos los gustos!! Lisos, floreados, de animal print, largos y cortos. Te los podés poner con un short blanco, de jean o de colores. Jeans o polleras. Quedan bien con casi cualquier cosa!!!

Lo que sí, hay que tener cuidado porque dependiendo del cuerpo que tenés, algunos quedan bien y otros no tanto.

Si sos peticita, te recomendamos que no uses kimonos largos, sino que vayan un poco arriba de la cadera, o un poquito mas abajo. El máximo largo sería que te tape mitad de la cola. Lali Espósito es fana total de los kimonos estampados y coloridos. Mirá:

APRENDÉ A USAR KIMONOS - Imagen 1

Si sos de altura mediana no vas a tener ningún problema. Como Demi Lovato, que le encanta usar kimonos oscuros con onda punk:

APRENDÉ A USAR KIMONOS - Imagen 2

Y si sos alta, los kimonos cortos te van a alargar el torso y los largos te lo van a acortar un poco más. Va a depender del look que quieras lograr. Como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Kylie Jenner. Que suelen usar kimonos súper largos y cancheros.

APRENDÉ A USAR KIMONOS - Imagen 3

Lo más importante es que te sientas cómoda con el kimono que te pongas y utilices uno que te represente! El verano se trata de eso: colores, estampados y diversión!!

¿Te gusta como les quedan? ¿los usarías? Contanos que opinás acá abajo!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?