Adidas Originals por Rita Ora

La espera terminó. Finalmente llega la colección Rita Ora a los locales Originals de Argentina

Adidas Originals por Rita Ora

diciembre 3rd, 2014

La marca de las tres tiras se une a una pionera del estilo conocida tanto por su intrépida visión de la moda como por sus colaboraciones musicales a nivel global. Esta artista representa el espíritu de la originalidad y colaborará con adidas durante tres temporadas, unión que es fruto de una mutua admiración y del deseo ferviente, tanto de la marca como de la artista, de romper las reglas a través de sus naturalezas rebeldes.
Cada colección está inspirada en experiencias muy personales y aspectos de la vida personal de esta estrella mundial. En esta ocasión, la colección Pastels, está inspirada en un tatuale que tiene Rita de una paloma y también en el enamoramiento y la obsesión por el romance lo que la hace perfecta para una cita, la playa o cualquier momento sexy.
Rita comentó: “La colaboración nace del mutuo amor y mutua apreciación. Siempre he sido fan de adidas Originals y respeto lo que representan por su audacia y originalidad. He trabajado muy de cerca con Adidas Originals para ponerle un toque personal a cada pieza en conexión con mi música, mi carrera y mi vida. ¡Estoy muy orgullosa de la colección y más que emocionada de que mis fans puedan conseguirla!”

Adidas Originals por Rita Ora - Imagen 1

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?