Viví un VERANO FULL PINK!!

El color estrella de la temporada!!

Viví un VERANO FULL PINK!!

noviembre 30th, 2014

Estamos a días de empezar el verano y no queremos que te agarre desprevenida!! Por eso, te contamos que el color protagonista de este verano va a ser el ROSA!!

Viví un VERANO FULL PINK!! - Imagen 1

Es un tono SÚPER glam y sobre todo, RE femenino!! Además de ser delicadísimo, se adapta muchísimo a la situación y al estilo de outfit que elijas porque pega muy bien con otros colores pasteles, blanco, negro o con colores metálicos!!

Si sos mega fanática del rosa, podés aprovechar que es el color estrella de la temporada y vestirte “full Pink” si no te animás a tanto, podés usar otros colores para armar un contraste romático copado!!

Acordate que el color rosa RE va con jeans porque la combinación con el azul queda GENIAL!! También es ideal con colores más intensos como el naranja o el rojo, con estas combinaciones lográs un look con mucha energía.

Y obviamente, el blanco y el negro, son una combinación que NUNCA FALLAN!! Datazo: si mezclás el rosa con el nude, vas a conseguir un look muy sofisticado. Tené en cuenta que si tenés la piel súper blanca vas a quedar RE pálida!! Cuidado con eso!!

Chequeá las PICS con ideas para que uses el full Pink este verano!!

¿Te animás al full Pink?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?