Trash y Glam para el frío

Te mostramos lo último Complot para este invierno...

Trash y Glam para el frío

febrero 4th, 2009

El verano se va terminando y hay que ir pensando qué vamos a incluir en el guardarropas este invierno. Por eso, Complot te muestra su nueva línea con un mix entre dos estéticas re copadas como el trash romántico y el neo grounge.

Con la actitud despreocupada de los años 90 y el espíritu de los 80 aparece la primera de estas colecciones, el trash que viene con estampas geométricas, denim de colores y tejidos de punto experimental logrando un fuerte nivel expresivo que refleje tu carisma y personalidad.

La otra alternativa para esta temporada otoño invierno es la estética del grunge que hace su aporte con texturas como el tweed con chaquetitas re cancheras, la franela para saquitos o chalecos, el jacquard, el escocés y las lanas híper gruesas para hacerle frente a los días de frío. Este estilo es característico de la década del 90 y marca un estilo individual con componentes eclécticos.

¿Qué colores se van a usar? La paleta de colores que eligió Complot para la época más fría del año incluye la escala de grises, el verde militar, el rojo, y los tonos melange, aunque también tienen gran presencia los neutros y gastados. Pero ¿qué es la ropa sin buenos accesorios? Para esta temporada otoño invierno podés complementar tu look con guantes, polainas, detalles de chaquetas y uniformes militare, pompones y gorros tejidos.

Mientras mirás nuestra galería de fotos, andá visitando los distintos locales y empezá a elegir ya!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?