Vestidos LARGOS para tu graduación!!

Inspirate en el look de las celebs!!

Vestidos LARGOS para tu graduación!!

noviembre 27th, 2014

Si tenés una fiesta muy importante o tu graduación está tocándote la puerta y no sabés qué ponerte o todavía no encontraste el modelo perfecto para vos, decidimos recopilar algunas imágenes de las alfombras rojas de las celebs donde lucieron vestidos increíbles. Inspirate en alguno y elegilo para tu fiesta de egresados!!

Mirá:

El STRAPLESS siempre es una de las opciones de vestido preferidas. Para que no se vea tan básico, variá con aplicaciones y otros detalles. Existen diferentes modelos:  jugá con los escotes y con los diferentes largos.

Vestidos LARGOS para tu graduación!! - Imagen 1

El ESCOTE es la nueva moda entre las celebridades. ¿Te animás? Para que sea más atractivo podés elegir un modelo de vestido más ajustado, como Demi Lovato, o jugar con algún tajo!! Si no querés marcar demasiado tu cadera, podés elegir un vestido con caída de princesa, más redondo.

Vestidos LARGOS para tu graduación!! - Imagen 2

Vestido con manga  “musculosa”. Quizás te sentís más segura con este tipo de modelo que con un strapless. Es una opción hermosa y queda muy delicado!!

Vestidos LARGOS para tu graduación!! - Imagen 3

Con mangas cortas: encanto asegurado. Podés elegir un modelo en el cual se te vean los hombros o jugar con la transparencia, como Taylor Swift. Queda genial!!

Vestidos LARGOS para tu graduación!! - Imagen 4

Con un hombro afuera: Hermoso!! Lo mejor es que esta opción queda bien tanto con mangas cortas como con mangas largas. Tené en cuenta que, en este caso, ninguna de las famosas utilizó ningún accesorio en el cuello. ¿Qué te ponés? Un buen par de aros!!

Vestidos LARGOS para tu graduación!! - Imagen 5

Y vos, ¿ya elegiste qué vestido va mejor con tu cuerpo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?