Divas urbanas!!

Marcá tendencia con la triple C: Casual, Cómoda y súper Chic!!!!

Divas urbanas!!

octubre 14th, 2011

Como Ashley, Miley, Vanessa, ejemplos a seguir en la moda del verano, animate a ponerle mucha onda a tus outfit de día. Marcá tendencia como una verdadera fashionista.

Sombrero
Infaltables para el verano, jugá con los gorros, vinchas y pañuelos en la cabeza para darle el touch ideal para completar tu outfit. Divinos con el pelo suelto o con una trenza para el costado!!!

Collar

La última tendencia se anima a más: combiná pulseras, colgantes, y anillos para crear un look bien cargado y re femenino.

Gafas
El clásico del verano!! No podés salir a la calle sin tener unos lentes de sol. Elegí el que mejor te quede con tus rasgos y la forma de la cara.

Blazer
La vedette de la temporada!! En colores neutros como negro, tostado o nude, te sirven como abrigo para las tardes ventosas.  Tip: algunos vienen forrados adentro en animal print para doblar las mangas y que quede para afuera. Queda mortal!!!!

Short
Totalmente in!! Tiro alto o bien bajo y en denim, jogging, lino, seda o encaje. Todo vale!!
 
Uñas bicolor
Podés pintarte alternado una y una con los que más te gusten. Los colores neón, el must de esta primavera-verano!!

Cartera

Para darle un toque elegante y sobrio a tu estilo, lo ideal es una buena cartera con pequeños detalles. DI-VI-NA!!

Botas bajas

Bien rocker, quedan geniales con una pollera o un minidress para resaltar tus piernas. Atenta!! Siguen las tachas y cadenas para darles glam!

Encontrá todo esto y mucho más en el especial de moda de TKM. Conseguila en tu kiosco a partir del viernes 21 de Octubre.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?