Buenos Aires top

Se viene el invierno y con él las nuevas colecciones de moda. Para presentarlas, nada mejor que el BAF week.

Buenos Aires top

febrero 4th, 2009


El Centro Municipal de Exposiciones junto al Paseo Alcorta se ponen a tono con lo nuevo de la próxima temporada. El lunes arrancó la semana fashion en la ciudad en la que los diseñadores y firmas top del país presentan las nuevas tendencias.
 Las marcas que participaron hasta ahora son Trosman, con su World in black, un estilo que apuesta a los cortes irregulares y los escotes.  Las Pepas, por su parte, propone resaltar las formas para esta época de frío y opta por mucho gris y negro con algún toque de violeta, plata o amarillo; Puma que, de la mano de Florencia Torrente, impone los chupines y la minis a full con colores que resltan, unos maxisacos buenísimos, camperas y remeras, o Vitamina que se muestra bien clásico con denim, tejidos y pieles en una acotada gama de gris, azul, rojo y negro.
 También estuvo presente Lancome, para mostrar su propuesta de maquillaje y en cuanto a calzado, el diseñador Marcelo Cantón eligió una calesita vieja para presentar la nueva línea de Mishka: se vienen las botinetas y las botas de taco bajo y caña alta.
 El  BAF termina el viernes 9 y falta mucho por ver, así que aprovechá y andá con tus amigas  para conocer qué se viene e ir lookeándote desde ahora. Mientras mirá la galería.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: