La moda de los Grammys

Aciertos y desaciertos de las celebrities en la gran noche de la música.

La moda de los Grammys

febrero 4th, 2009

Las estrellas de la canción se reunieron nuevamente en Los Ángeles para celebrar la de entrega de los Grammys y, como no podía ser de otra manera, te contamos que se vio en la alfombra roja… 

No hubo grandes ausencias, excepto Amy Winehouse que paradójicamente fue la ganadora de la noche y que actuó desde Londres porque se le denegó la entrada a  los Estados Unidos. 

Pero vamos a lo que nos interesa. Hubo varios personajes que mejoraron, otros que todavía no logran dar en la tecla y quienes se mantienen elegantes como siempre. Este último es el caso de Fergie por ejemplo, que lució un vestido tubo en amarillo pero bien sobrio. Otro caso fue Rihanna que mostró parte de la colección primavera-verano 2008 de Zac Posen en un azul eléctrico que le quedaba genial. Miley Cyrus también se destacó. Discreta y muy fina, ya se mostró aparentando más edad en otras galas y ésta noche no podía ser diferente. 

Beyoncé, por su parte, se descubrió finalmente qué ponerse para lucir su cuerpo curvilíneo. Eligió un vestido de Elie Saab en celeste con plateado y falda de tul muy elegante.
La que parece no interesarse mucho por el look es Nely Furtado. Todavía no comprende que el rubio no la favorece y, para colmo, se destaca del resto con un vestido azul estridente y bien al cuerpo. 

¿Querés chequear vos misma todo lo que te contamos? Mirá la galería de fotos que tenemos para vos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: