¿Qué traje de baño va mejor con tu cuerpo?

No te pierdas los mejores tips para verte más linda que nunca!!

¿Qué traje de baño va mejor con tu cuerpo?

noviembre 18th, 2014

Empezó la temporada de calorcito y ya estamos planificando en dónde y con quiénes vamos a tomar sol el finde!! De seguro ya estás sacando la ropa de verano del placard, así como tus mallas preferidas… Pero ¿qué modelo va mejor con tus formas? 

Hoy te contamos qué te conviene usar para verte y sentirte mucho más diosa!! Tomá nota y probá:

¿Qué traje de baño va mejor con tu cuerpo? - Imagen 1

 

Curvas suaves

En primer lugar evitá el color negro; mejor usá tonos claros y/o con brillo. Para sumar volumen en la mitad superior, animate a los volados!! También te van a favorecer mucho los tops con forma de triangulitos y los “caramelo” (strapless torzados en el centro).

 

Curvas marcadas

Si querés disimular las lolas, optá por un top oscuro, que “achica”.  Siempre es mejor que elijas estampados con patrones chiquitos antes que grandes, y evitá los bandeaus. El mejor modelo en este caso es el de un top con aro, que sostiene muy bien y da buena forma.

 

En cuanto a las caderas y la cola, buscá partes de abajo que sean medianas -es decir, tipo vedettina– antes que las tipo tanga o culotte. También los tonos oscuros y las estampas de patrones grandes favorecen mucho.

 

Algo de pancita

Si te acompleja un poco, las mallas de tiro alto ayudan a full!! Además, se súper usan y tienen una onda retro muy copada.

 

Piernas cortas

Optá por bombachas tipo vedettina o con tiras bien finitas a los costados, que dan un efecto “alargador”. Evitá a toda costa los culottes. Si te animás al tiro alto, también da la sensación de que tus piernas se estiran!!

 

Más allá de nuestras recomendaciones, siempre tené presente que lo mejor para vos es lo que te haga sentir más cómoda y linda, sea lo que sea!!

 

Vos, ¿qué modelo de traje de baño preferís? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?