5 cosas que NO pueden faltar en el bolso del GYM

Chequealos!!

5 cosas que NO pueden faltar en el bolso del GYM

noviembre 15th, 2014

Arranca el calorcito y todas nos anotamos en el GYM porque nos encanta llegar HIPER diosas al veranito!!

Lo ideal es que siempre tengas un bolso sólo para ir al gimnasio para que esté pre-armado y no encuentres excusas para no ir porque te da fiaca hacer el bolso!!

Está clarísimo que hay algunas cosas que varían según el deporte que hagas y sobre todo, tus gustos personales, pero por lo menos te dejamos algunas ideas por dónde empezar.

Chequeá los básicos e imprescindibles que no pueden faltar en tu bolso:

5 cosas que NO pueden faltar en el bolso del GYM - Imagen 1

Botella de agua: podés tener esas cantimploras de colores que se RE usan ahora para hidratarte mientras que hacés ejercicio. Sí la tenés siempre en el bolso, imposible que te la olvides!! Además, están buenas porque podés rellenarlas!!

Short y remeras: tené algo así como un back up de ropa para que además de la ropa que uses para hacer deporte, tengas una muda para cambiarte antes de salir a la calle otra vez.

5 cosas que NO pueden faltar en el bolso del GYM - Imagen 2

Toalla: te recomendamos que lleves siempre una toalla chiquita para secarte mientras hacés deporte y una grande para después de la ducha

Bolsa para la ropa sucia: aunque no lo creas es importantísimo. Te permite ser más ordenada y que la ropa que usaste quede en la bolsa sin estar en contacto con las cosas limpias del bolso.

Necessaire: armate un mini bolsito dentro de tu bolso y ponele cosas súper importantes como el desodorante, gel de ducha, shampoo, crema de enjuague, crema hidratante, peine, gomitas para atarte el pelo y hasta toallitas demaquillantes para que te saques el make up antes de hacer deporte y evitar que se te manche toda la cara!!

 

¿Ponés todo esto en tu bolso del GYM?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?