Charlotte con look 80’s

Con una oferta súper colorida y retro, te muestra su colección para el verano más alegre y loco.

Charlotte con look 80’s

febrero 4th, 2009

Si hay algo que caracteriza a la última colección de Charlotte Solnicki es la fuerte presencia del estilo de los años 80’s cuyo donde el glamour aparece en vestidos y shorts con los colores más estridentes y la mezcla de texturas.

El desfile de Pancho Dotto tuvo a la marca presente y la pasada, sin duda, fue un despliegue cromático donde el mensaje fue, tal como lo pensaron las hermanas Melina y Jessica Solnicki, “Femeneidad y libertad”.

Amarillo, fucsia, azul francia, verde, rojo, coral, turquesa o violeta junto a los infaltables negro y blanco conforman una paleta muy alegre e ideal para pasar un verano a pleno y con cero inhibición. Los vestiditos y los shorts se presentan muy cortos para mostrar un poquito más… ¡Animate!

Si lo que buscás es destacarte del resto, los estampados de esta línea son los indicados para vos. Con un estilo súper psicodélico, hacen que quien los use no pase para nada desapercibida. Otra variante para sobresalir son las bandas de colores bien anchas.

Obviamente, lo que no podía faltar son los chalecos o las camperitas típicos de Charlotte Solnicki que vienen en diferentes texturas súper cancheras para cuando apenas refresca.

Mirá la galería de fotos que tenemos para vos y buscá cuál de los modelos va mejor con vos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: