Celebrities en la Fashion Week ¿In o Out?

Algunos usaron Outfits a la altura del evento, pero otros no… ¿Quién está In y quien Out?

Celebrities en la Fashion Week ¿In o Out?

noviembre 1st, 2013

Ya podemos declarar a las hermanas Fanning oficialmente adictas a la moda. Dakota hasta faltó a la facultad para ir a la semana de la moda y junto con su hermana Elle, estuvieron presentes en casi todos los desfiles! Por eso las podemos ver en las fotos con un montón de outfits diferentes.

Elle y Dakota vistieron colores claros para el mismo desfile que vio Taylor Swift. Dakota iba de blanco con un vestido un poco transparente y unas sandalias con muchas tiras. Y su hermana Elle optó por un mono en color crema con flores y unos zapatos negros. Elle también acudió al otro desfile y se vistió con un conjunto de pantalón y top en color rojo.

Ah… ¿Dakota tomó muchas vitaminas para tener el pelo largo de nuevo? Evidentemente, la teoría de la peluca era la correcta sobre las fotos del rodaje en las que ella aparecía con el pelo corto. Menos mal!!

¿Y qué llevó Taylor para ver el desfile? Eligió un vestido de manga larga en color crema con encajes en la falda y transparencias en los brazos.


Justin Bieber
tampoco se quiso perder los desfiles de la semana de la moda y se presentó vestido con unos jean y una chaqueta de su color preferido ¡el violeta! ¿Ese jean será de mujer? Jus confesó que a veces usa pantalones de chica, porque le quedan cómodos y lindos. ¿Es eso In o Out?

Otra actriz súper amante de la moda es Vanessa Hudgens que apareció con un vestido blanco y un tapado animal print ¡¡y sin extensiones!! Ella aparece cada día con un look diferente.

Y Nicki Minaj como siempre dio la nota. Asistió a un par de desfiles… ¡con un outfit peor que el otro? Al primero apareció con el pelo teñido de animal print. Y al segundo, con un vestido hecho de pompones de colores que no la favorecía para nada.

¿Quién está IN y quien OUT?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?