La moda en SAG Awards

Finalmente Hollywood tuvo la primer y tan esperada alfombra roja del año.

La moda en SAG Awards

enero 17th, 2013

Luego de algunos inconvenientes con los Golden Globes, finalmente Hollywood ( ¡y nosotras también!! ) tuvo su primer alfombra roja del año con la entrega de los SAG Awards, ceremonia donde se premia a los actores de series de televisión.
Durante la noche, las celebrities dejaron bien en claro que el negro que se usaba hace tiempo fue desplazado para dar lugar a los más variados colores, desde el azul eléctrico hasta el fucsia.
Una que se animó a usar un tono estridente fue Kate Beckinsale, estrella de The Snow Angels, quien brilló como el sol con un vestido amarillo pero de un diseño muy delicado.
Angelina Jolie, más discreta, optó por un estampado en sombras caoba. Aunque el modelo era bastante sueltito generó las sospechas de un nuevo embarazo.
Sara Ramírez, de Grey’s Anatomy, eligió el fucsia para un strapless. La luz rebotaba maravillosamente en este diseño sencillo pero justo para hacerla destacar. Ashley Tisdale lució un modelo blanco muy simple y no es para menos. La estrella de HSM prefirió no resaltar más de la cuenta su reciente cirugía de nariz. Rebecca Romijn, ex modelo de Victoria’s Secret y actriz de la serie Ugly Betty, lució divina en un vestido corto estilo lencería, con un top tipo corsette y encaje negro.
Christina Applegate, nominada por Samantha Who?, estaba perfecta en un deslumbrante vestido cubierto con lentejuelas que no dejó ninguna duda de que sabe elegir su outfit.
Amanda Bynes, la estrella de Hairspray, probó que puede defenderse ante las demás celebrities y verse fantástica.
Este fue un buen comienzo de año en cuanto a moda Hollywoodense. De todos modos, lo que todos esperan es la ceremonia mayor, la estrega de los premios Oscar. Veremos, veremos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?