Vestidos de primavera

¡Te mostramos todo lo que se viene!

Vestidos de primavera

agosto 19th, 2011

El frío está aflojando, y de vez en cuando el clima nos sorprende con un día de calor. El invierno está terminando, y junto con él se van los sweaters, los tapados y las botas. Se acerca la hora de mostrar las piernas, y por qué no, algún escote.TKM estuvo en la BAF Week para contarte todo sobre los looks que se vienen ¡y que la temporada primavera-verano no te agarre desprevenida!

Si de vestidos se trata, hay de todos los estilos. Amores Trash Couture, una marca bastante nueva, nos mostró modelitos re fashion y originales para la noche mientras Wanama y Desiderata nos presentaron opciones súper cool para el día. Además, Agostina Bianchi y Rapsodia nos mostraron el mejor estilo Hippie Chic.

A continuación… ¡los que no te podés perder!

 

FOTO 1

Wanama – Vestido Simil Jean
Este vestido es ideal para usar durante el día. Te lo podés poner con tacos si querés estar un poco más chic o con zapatillas y un mini short blanco abajo para lograr un look re chanchero. ¡Los detalles de la costura y el corte princesa son lo que lo hacen especial!

FOTO 2

Rapsodia – Vestido negro y floreado, con detalles en oro
Este vestido de Rapsodia tiene que estar sí o sí en tu guardarropa. Con esa mezcla de estilos que siempre nos ofrece la marca, este vestido combina un delicadísimo género floreado con detalles en oro, que le dan ese toque Hippie Chic. Usalo de día, ¡y ponete unos buenos aros colgantes para usarlo de noche!

FOTO 3

Amores Trash Couture – Vestido Pin- Up
Si vos sos de las que tenés un look particular, y te gusta siempre resaltar con tu vestimenta, podés elegir este vestido, que es ideal para usar con medias y borcegos negros. Con el mejor estilo Pin-Up de Betty Boop, combina lo sexy con lo divertido y original. ¡Animate!

FOTO 4

Agostina Bianchi – Vestido Crochet Multicolor
¡Este vesti no tiene desperdicios!  Es re sweat y sexy al mismo tiempo. Re colorido, combina un montón de los pasteles que se usan en esta temporada. Además, tiene un forro que termina arriba de las rodillas, y el resto… deja ver tus piernas entre el tejido. ¡Imperdible!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?