Kosiuko con todo!

Para esta temporada se imponen los tonos metalizados y los estampados a full.

Kosiuko con todo!

febrero 4th, 2009

Para estar a tono con el verano ¿qué mejor que ponerse todo el brillo?. Esta es la propuesta que tiene Kosiuko para vos y presentó una colección muy top en un desfile a pleno sol en el Movistar Montoya Beach de Punta del Este.

Lo que más se vio fueron las polleras con volumen, con materiales como el tul y en tonos negro y dorado, al igual que los estampados en musculosas y remeras.

Si no te gusta tanto el brillo o los tonos metalizados, la otra opción para estar in esta temporada, es usar estampados de muchos colores. Esta estación del año es para que te hagas notar y conquistes a todos los chicos que pasen cerca. Dentro de esta colección, se destacan los vestiditos con estampados psicodélicos con toda la onda.

También hay alternativas para las que son aun más clásicas. Los enteritos de camisita y short en colores claros son la elección correcta para ellas.

Kosiuko pensó en todo, si sos extrovertida o tranqui, hay una alternativa ideal para que te lookees. Eso sí, el bronceado de tu piel tiene que estar a pleno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?