Casual en todo momento

Cómo lograr que tu make - up esté acorde con el relax total de las vacaciones.

Casual en todo momento

enero 28th, 2008

El verano es sinónimo de libertad y de puro relax y tu make-up tiene que estar a tono. Eso no quiere decir que tenés que dejar de producirte ¡Nada que ver! Simplemente se trata de lleves una onda bien casual a cualquier hora del día.

De esta manera podrás lucir un rostro romántico, súper natural y femenino. El secreto está en los colores cálidos y tenues, las sobras perladas, el gloss en los labios y una iluminación con pequeños toques de color para que tu cara se vea resplandeciente. Acá te detallamos algunos tips para que tengas en cuenta.

  • La base que utilices debe ser lo más parecido a tu color de piel. De esta manera, se funde perfectamente en tu rostro y no se nota casi nada.
  • Sobre la base, podes utilizar un iluminador para las mejillas durante la tarde y para la noche, reservate el colorete. Ojo, tiene que ser sólo un touch para que apenas se note la la diferencia.
  • Para los ojos, utilizá un tono bien suavecito en todo el párpado. Para la noche podés combinarlo con algún polvo plateado o dorado sólo para iluminar la mirada. Olvidate por esta temporada de los ojos ultra delineados y marcados.
  • Para tu boca, nada de rojos intensos. Lo ideal es aplicar tonos en a gama del rosa, ciruela o apenas un gloss para darle brillo.  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: