On sale

Las vidrieras y esos carteles de descuento te llaman a gritos para que corras a comprarte todo. Te damos algunos consejos para que hagas la mejor compra...

On sale

febrero 4th, 2009

No se puede negar que las liquidaciones de fin de temporada son hiper tentadoras. Pasamos por los negocios y tenemos ganas de arrasar con todo lo que vemos pero hay que tener cuidado con lo que compramos. Corremos el riesgo de que esas prendas terminen en el fondo del placard.
Este verano los locales son una fiesta de color: jeans, vestidos, remeritas, sandalias de todos los modelos y estampados… ¡Y todo a precios bajísimos!. Pero…¿Qué me conviene comprar?
Hay que ir siempre a lo básico. No hay que elegir esos colores o modelos que fueron exclusivos de esta temporada porque ya no servirán para el próximo año.
Por otro lado, tratá de ver qué prendas podés combinar con la ropa que tenés en tu casa. A veces por aprovechar promociones y rebajas compramos modelos rarísimos que jamás usaremos.
Un consejo re importante es que no confundas liquidación con outlet. Estos últimos tienen modelos de temporadas anteriores o con alguna falla, así que no hay que ser ansiosa. Recorré todos los locales y probate cada prenda hasta estar del todo convencida. No te olvides de revisarlas muy bien porque según el viejo dicho: lo barato puede costar caro.
Con estos puntos a tener en cuenta, tu compra va a ser súper acertada. Ahora sí…probadores…allá vamos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?