Usá flower print sin parecer una abuelita

Te mostramos los estilos más copados para lookearte.

Usá flower print sin parecer una abuelita

noviembre 25th, 2014

Además de los tonos pasteles, esta temporada va a ser furor el estampado floral!! Las celebrities se súper coparon con este estilo divertido y femenino, y nos mostraron las maneras más copadas y cancheras de usarlo. Copiate su onda!! Mirá:

 

Ideal para un día caluroso, un vestido de tela vaporosa como este de Selena Gomez se puede combinar con un cinturón finito, sandalias y accesorios con onda, como una cartera con flecos y gafas de diva!!

Usá flower print sin parecer una abuelita - Imagen 1

Si tu onda es más rockstar, hacé como Cara Delevingne: usá pantalones florales en conjunto con una remera lisa y una chaqueta de cuero bien cool. En los pies, zapas de lona o borcegos van genial!!

Usá flower print sin parecer una abuelita - Imagen 2

Demi Lovato adora esta estampa, y usa un montón vestiditos con margaritas y todo tipo de flores. Adoramos cómo queda este modelo con un sombrero y borcegos charolados!! Muy, muy cool:

Usá flower print sin parecer una abuelita - Imagen 3

Acá vemos otro estilo diferente pero igual de divino de Demi, con cuello y cinturón negro finito, stilettos de charol y anteojos de sol bien “diva”.

Usá flower print sin parecer una abuelita - Imagen 4

Y si tenés una fiesta, copiate la onda de Bella Thorne!! La pelirroja usó un top crop floral junto con una falda tubo y zapatos también pastel. ¿No es un outfit hermoso?

Usá flower print sin parecer una abuelita - Imagen 5

A vos, ¿qué estilo de flower print te gustó más? Compartí tus propios tips!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?