¿Qué llevo en mi bolso?

Te contamos qué productos básicos no pueden faltar antes y despues de ir a la playa.

¿Qué llevo en mi bolso?

enero 28th, 2008

¿Estás preparada para un día de playa a full? Sin embargo, tenés que pensar qué productos vas a incluir en tu bolso para disfrutar el sol a pleno son correr riesgos.
La idea no es llevar un montón de envaces de cremas, pomos y demás, sino que la clave es buscar productos multi funcionales para ocupar menos lugar y, obviamente, sea menos difícil que te lo olvides. 

Protector solar y post solar:     F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L-E-S. Hoy en día, el sol incide muy fuertemente sobre tu piel y puede ocasionarle serios daños. Al momento de salir de tu casa, aplicate un buen filtro por todo el cuerpo y cuando estés de regreso usá un gel post solar. Te recomendamos que compres alguno que contenga aloe vera o manzanilla, ideales para calmar las irritaciones que puedas sufrir. 

Protector solar para el pelo: No te olvides del cabello porque requiere el mismo cuidado que el resto del cuerpo y, obviamente, también necesita algún producto que evite que se reseque y se deshidrate. 

Mascara reparadora: Para contrarrestar los efectos del agua del mar o el cloro de la pile, es recomendable que te hagas un buen baño de crema al bañarte o una de estas mascarillas luego de la ducha.

Son sólo tres productos que no ocupan espacio y son básicos para el cuidado en el verano. Disfrutá del sol, la playa y las vacaciones pero hacelo con cuidado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?