5 TIPS claves para elegir el short indicado!!

Aprendé cuál de todos va mejor con vos.

5 TIPS claves para elegir el short indicado!!

noviembre 10th, 2014

Se viene los días lindos y los short son una de las prendas centrales de cualquier look veraniego. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los tipos de short quedan bien en todos los cuerpos… Por eso, te pasamos algunos TIPS CLAVES para que tengan en cuenta a la hora de elegirlo y acapares todas las miradas!!!

 

5 TIPS claves para elegir el short indicado!! - Imagen 1

1- COLOR. Los colores claros suelen generar el efecto visual de mayor volumen. Por eso, si querés disimular un poco la zona de la cola o las caderas, te recomendamos que elijas short de jean oscuro o negro. Pero OJO! Tampoco te dejes intimidar, los short de jean claro y de colores fuertes se vienen a full, así que si te gusta alguno con esa onda jugatela!!

2- LARGO. La elección del largo del short dependerá del largo de tus piernas. Si tenés ganas de hacer que luzcan más largas de lo que son, te recomendamos que uses short más bien cortos. Ahora, si preferís disimular la parte alta de tus muslos, deberías elegir alguno más largo.

5 TIPS claves para elegir el short indicado!! - Imagen 2

3- DETALLES. Es re común que los short vengan con apliques, tachas o partes más desgastadas. Tené en cuenta que los detalles hacen que la atención se concentre sobre la zona en la que se encuentran.

4- TEXTURA Y TAMAÑO. Otra de las cosas que te recomendamos que tenas en cuenta es la textura de la tela del short y el tamaño del mismo. Los elastizados te van a marcar mucho más el cuerpo que los que no lo son, sobre todo la cola y los muslos.

5-CALZADO. Tené en cuenta que al usar shorts, las piernas quedan a la vista, por lo que el taco del calzado que uses, debería guardar relación con la forma de la pierna. Si tus piernas son largas y delgadas, un taco angosto resultará más sentador que un taco grueso y cuadrado y vice versa. Si nos valemos de algún modelo con tiras, debemos recordar que acortará visualmente el largo de las piernas, incluso si elegimos shorts más cortos para elongarlas.

 

5 TIPS claves para elegir el short indicado!! - Imagen 3

Vos, ¿Qué tenés en  cuenta a la hora de comprarte un short?

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?