Furor: pulseritas “Porfis”

¿Qué son y para qué se usan? Descubrilo!!

Furor: pulseritas “Porfis”

diciembre 7th, 2014

En época de exámenes no sólo el estudio es la clave, sino que también buscamos aferrarnos a un amuleto!! Es por eso que te presentamos uno de los últimos accesorios de moda que segurísimo te van a dar TODA la energía para seguir!! Se trata de las “Porfis“, unas pulseras de cuentas con imágenes religiosas en una medallita, que pueden ser de la Virgen de Guadalupe, el Papa Francisco, el Ángel de la Guarda y diferentes santos. Las figuras no son realistas, sino que son versiones hechas en dibujos muy simpáticos y tiernos!!

Furor: pulseritas “Porfis” - Imagen 1

Su nombre se debe a que en la parte de atrás de las medallas aparece la frase “Porfis, cuídame mucho“, y ese es justamente el uso que se les da: pedir por lo que uno más quiere o necesita. Así que chicas, a prepararse para los exámenes con los libros (obviamente) y las Porfis!!

Mirá alguno de los modelos!!

 

Las medallitas no solo se consiguen en versión de pulsera: existen llaveros, carteras, aros e incluso portachupetes!! Hay para todos los gustos, y hasta algunas personas las encargan para poner en el collar de sus mascotas.

 

Vos, ¿ya usás las “Porfis”? ¿Conocés a alguien que tenga una? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?