Pasarela a la fama

Con más de 5 mil chicas inscriptas,el sábado fue la gran final del scouting de Prémula. Tomás Costantini, el presidente de la agencia habló con TKM y adelantó lo que se viene...

Pasarela a la fama

febrero 4th, 2009

Se inscribieron miles de chicas ¿Superó tus expectativas?
La verdad que sí. En realidad fuimos muy a tientas con esto. Hicimos algunos cálculos previos y comparados con los scoutings de otras agencias tuvimos una respuesta increíble. Se presentaron ceca de 450 chicas por provincia y todavía nos falta Buenos Aires que sabemos que es el grueso de la convocatoria.

¿Cómo se evaluaron las primeras finalistas?
Lo primero que nos fijamos es la personalidad de cada una. No nos enfocamos en las medidas específicamente. No buscamos un estilo determinado. Cada participante tiene una proyección de carrera distinta. Nosotros nos damos cuenta qué chica puede ser para Milán o qué chica va mejor con el mercado de Londres.

¿Cuál es la provincia que les sorprendió?
Mendoza fue una gran sorpresa para nosotros. Fue como la gran revelación. Vimos chicas con mucho potencial, con cuerpos increíbles. Rosario, por ejemplo, tiene chicas muy lindas, Salta también pero Mendoza nos dejó con la boca abierta.

Luego de la gran final ¿Cuál es la siguiente instancia?
En el desfile del 22 van a participar 20 chicas de las cuales van a quedar ocho que son las que estarán en el reality para convertirse en modelos. De ahí elegimos a la mejor modelo, pero en realidad todas ya van a formar parte del staff de Prémula y van a empezar a trabajar de esto.

¿Qué implica ser la ganadora de este scouting?
Bueno, la ganadora va a estar en la mejor agencia de la Argentina. (risas). En principio va a hacer una campaña con alguna marca que aún no definimos, pero más allá de eso se ganan una oportunidad, le abrimos la puerta, el resto depende de ella…

¿Cuál es el mensaje que les darían a aquellas chicas que no queden?
Ninguno porque el año que viene Prémula vuelve al ataque. A esa chica que no quedó yo voy a volver a buscarla.

Para entrar al sitio de Prémula Scouting 2007 hacé click aquí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?