¿Sos independiente?

Además de las conocidas marcas de ropa y accesorios que ya conocés, hace varios años vienen pegando fuerte las ferias de diseño independiente donde encontrás accesorios, prendas y calzado con mucha onda.

¿Sos independiente?

febrero 4th, 2009

Para las que se atreven a algo un poco más jugado para vestirse, varias ferias de diseño ofrecen un touch de onda vanguardista a la moda actual. Con prendas más raras y otras más tradicionales, el diseño independiente puede hacer que tu guardarropas sea mucho más cool.
La más conocida está en la plaza Serrano de Palermo SOHO. En varios de los bares que rodean la placita, como Tazz o Brujas,  podes encontrar muchísimos puestos de carteras, todo tipo de accesorios y ropa….mucha ropa.
Lo que se destaca de las prendas, por ejemplo, son los colores que combinan: podés encontrar naranjas con azules o verde brillante y muchas rayas y lunares. También hay polleras con agujeros y emparchadas con telas estampadas que quedan súper bien o apliques de botones o piedras.
En cuanto a accesorios hay hebillas hechas con botones o muñequitas o anillos con dados de acrílico transparente de todos los colores. Podés elegir uno para cada cosa que te pongas! También hay carteras hechas en cuero o algunas estampadas con cuadrados de comics muy copadas.
Ahora ya sabés, Palermo es una muy buena opción a la hora de lookearte. Y no sólo eso…también puede ser un muy buen plan para compartir una tarde buenísima con tus amigas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: