Campanita es moda

Chiquitita, linda, luminosa, parece frágil pero es muy fuerte de corazón , aunque un poco traviesa...Se trata de Campanita (o Tinker Bell en inglés) que desde mundo de las hadas trae novedades.

Campanita es moda

febrero 4th, 2009

La compañera inseparable y enamorada de Peter Pan, toma protagonismo y vuela con sus pequeñas alas más allá del tradicional cuento para chicos. Ahora que las hadas están de moda, ella está a full. Como te contamos en la revista, pronto lanzarán un DVD con una peli de ella, no obstante ya podés ver que este hada rebelde anda revoloteando por los locales de deco, y se ubica en lapiceras, portarretratos, remeras, tazas, anillos, cuadritos, colgantes y todo lo que te imagines. 

En los Estados Unidos ya es furor y aquí la moda Tinker Bell se siente muy, muy cerca. Varias súper estrellas del mundo del espectáculo confesaron su fanatismo por ella. Ashley Tisdale y Paris Hilton son dos celebrities súper fans. 

Pero…¿vos sabías que aunque Campanita parece un hada adolescente nació hace más de cien años cuando su inventor, James Matthew Barrie la creó para la obra teatral Peter Pan?. Luego, en 1953, la obra se estrenó en cine y The Walt Disney Company se enamoró de la pequeña y luminosa criatura por lo que la incluyó en comerciales e introducciones a programas. Sí, obvio ella es el hada del castillo “del mágico mundo”que esparce polvo de estrellas con su varita mágica. 

Chicas, campanita es lo más. No se pierdan la galería de fotos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?