Billboard Music Awards 2011: las mejores vestidas

Las stars más deslumbrantes y las más extravagantes estuvieron en la gala.

Billboard Music Awards 2011: las mejores vestidas

diciembre 12th, 2013

Las celebrities se re producen para los eventos de alfombra roja. No sólo de recibir premios y cantar en vivo se trata. El momento de posar divinas frente a las cámaras también es súper importante. Por eso, intentan deslumbrar con sus outfits, aunque a veces sus elecciones son algo exageradas y en lugar de lucir como unas diosas pueden quedar algo ridículas.

Dos stars que siempren deleitan la mirada fashionista son Selena Gomez y Taylor Swift. En esta oportunidad, la hechicera sorprendió ¡y mucho! En lugar de sus principescos vestidos, Selly eligió un vestido negro largo muy sexy. Un tajo en la pierna derecha y unas aperturas que dejaban ver sus caderas llamaban muchísimo la atención en ella. ¡Estaba preciosa!

Tay, en cambio, siguió con su línea delicada, demasiado, hasta el punto de rozar lo aburrido. Su vestido color champagne y con mucho brillo, no decía demasiado. Resultó algo insulso.

Artistas estrafalarias como Ke$ha, Rihanna y Fergie pisaron fuerte en el evento. Pero para sorpresa de todos el look de la cantante de Umbrella fue súper sobrio y con mucho glam. De punta en blanco, RiRi eligió un outfit re discreto y sexy a la vez.

Beyonce también supo mezclar elegancia y sensualidad. Supo perfectamente combinar los accesorios que resaltaban sobre el negro de su vestido re al cuerpo.

La voz femenina de The Black Eyed Peas lució un vestido negro corto, abultado en las caderas y con unas tiras rarísimas. Bizarro pero aceptable. En cambio, Ke$ha no tuvo la elección más feliz. El color del vestuario estaba bien, pero el modelo era desastroso. Cola de tull, agujeros por todos lados. Excesivo y poco elegante. Para nada bien vestida.

Una gran estrella de Hollywood se hizo presente en el evento para acompañar a su marido. Y con su candidez de siempre, Nicole Kidman se robó todo: miradas y el título a la mejor vestida. ¡Ídola total!


¿Te gustaron los outfits de las celebrities durante los Billboard Music Awards?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?