Desfile Roberto Giordano 2007

Como todos los años, en Punta no faltó el desfile del estilista Roberto Giordano. Te mostramos los detalles!

Desfile Roberto Giordano 2007

febrero 4th, 2009

El Lomo de la Ballena, el punto donde la gente suele disfrutar de los mejores atardeceres esteños, fue el lugar elegido para realizar el 27º Desfile de Roberto Giordano, un clásico del verano de Punta.
Con más de 80 modelos top de diferentes agencias, Giordano presentó y adelantó la colección Otoño-Invierno 2007.
Las grandes ausentes fueron las chicas de Dotto Models, incluída Pampita, pero eso no pareció importarle a la platea masculina que no paró de aplaudir a Luli Fernández.
Una hora se hizo esperar la inauguración del desfile dado que el clima no ayudaba. Pero, el sol salió al igual que las encargadas de abrir las pasadas: Sofía Zamolo y Julieta Prandi.
Con una concurrencia calculada en cerca de 1500 personas, contando a los invitados especiales y a los curiosos que dejaron entrar a último momento, el show se extendió por dos horas con más de 30 pasadas. 
Durante el desarrollo del show hubo de todo, desde mensajes como "tendemos un puente entre la Argentina y Uruguay" y un homenaje a Diego Maradona, hasta tropezones y un polémico topless: al cierre, mientras el resto de las chicas pasaban a saludar al público, una de ellas decidió sacarse la remera e hizo un improvisado y sorpresivo topless.
Para el final, torta para todos!
No te pierdas la galería de imágenes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?