Gossip Girl, fashion girls

Las personajes de esta inquietante serie se caracterizan por tener un estilo de la moda muy marcado. Serena, Blair, Jenny y Vanessa marcan tendencia a cada paso.

Gossip Girl, fashion girls

mayo 27th, 2011

Blair Waldorf y Serena van der Woodsen son las personajes de esta historia llena de moda y glamour.

Las dos tienen un estilo único y personal. Blair con su onda tipo french lady y Serena con un look más descontracturado y atrevido. Son dos paradigmas de femineidad bien distintos. ¿Cuál te gusta más?

Las chicas lucen los vestidos de fiesta más increíbles en las veladas tan elegantes que celebran esos habitantes del Upper East Side, una de las partes más chic de Nueva York. Y durante el día el estilo no lo abandonan ni un segundo.

Hermosos tapados estampados o lisos, estilizados calzados y bolsos bellísimos constituyen los outfits de Blair y Serena cada vez que salen a la calle.

Pero hay otros dos personajes con un vestuario súper interesante. Vanessa Abrams y Jenny Humphrey también despliegan moda en sus apariciones. La morocha con un look más hippie y relajado, súper colorido y lánguido. La rubia rebelde fue modificando su estilo a lo largo de las cuatro temporadas que lleva la serie. Empezó luciendo una onda naïf que luego fue girando hacia una onda más rocker y salvaje.

Los estilos de las cuatro están bien definidos y son todos divinos.


¿Con cuál te identificás? ¿Cuál es tu preferida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?