La moda arma un complot

Te contamos lo que trae esta marca que se caracteriza por un estilo súper rockero.

La moda arma un complot

febrero 4th, 2009

Para que tengas varias alternativas para lookearte esta temporada primavera – verano, lo que Complot tiene preparado para vos.

La nueva colección está desarrollada en tres estéticas diferentes, pero siempre siguiendo la onda glam rock característica de la marca.

Con flashes de colores ácidos y neón para que te resaltes del resto, jeans chupines y remeras con estampados re fuertes marcan la consigna de esta línea basada principalmente en el arte pop. Sin duda la paleta de colores de este verano transmite toda la energía de una estrella como vos.

El estilo callejero de los años 80 también está presente y llega con calzas estampadas, remeras de mangas amplias y la novedad de esta época que son los pantalones con tiro súper alto y mucho pero mucho brillo. Con esta estética se busca destacar tu figura, sobre todo los hombros y la cintura.

Otro look que viene pegando y que no podía estás ausente de los diseños de Complot, es el Masculino, aunque llevado al terreno de la sensualidad con chalequitos y pantalones con bolsillos.

Como ya lo viene haciendo hace algunas temporadas, el 2008 no puede comenzar sin las remeras con estampados de bandas de rock como Blondie, The Ramones o The clash.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?