Celebrities hippie chic

Tus ídolas se animan a todo, incluso a la tendencia que nunca pierde vigencia

Celebrities hippie chic

noviembre 1st, 2013

Las stars aman vestirse con una onda hippie. Logran mezclar el glam y el look relajado sin problema. Son muchas las famosas que apuestan a esta tendencia que nunca pasa de moda. ¡Lo hippie está siempre in!


Vanessa Hudgens
es una de las celebriteens que más elige vestirse con pantalones anchos, remeras desteñidas o prendas tejidas al crochet. Los accesorios tampoco los olvida y opta por unos súper originales. Anillos, brazaletes, collares y hasta un extraño elemento en su pierna caracterizan el atuendo de la star que se anima ¡a todo!

Otra ídola que adora este estilo es Miley Cyrus. El look con el que deslumbró en la avant première de la peli de Justin Bieber no podía ser más Miley. Pantalones anchos y un saco largo con flecos y un estampado re original caracterizaron su outfit. Y como no podía ser de otra forma, la gran amante de los accesorios la rompió con su collar.

Pero éste es un estilo que no deja a nadie afuera. Son muchas las adeptas, incluso las más formales, como Emma Roberts, se animan a ponerse cada tanto una remera desteñida. Ashley Greene tampoco se queda atrás. En el festival de música Coachella, sorprendió con una onda súper relajada, que si bien no llegaba a ser hippie chic era bastante informal para lo que acostumbra usar. Shorts de jean, musculosa corta y suelta, y bikini. Bien por su look descontracturado.


¿Quién te parece que tiene el estilo hippie chic con más onda? ¿Te gusta este tipo de outfits?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?