¿Cómo vamos a la playa?

Reef presenta su nueva colección para estar re linda esta temporada.

¿Cómo vamos a la playa?

febrero 4th, 2009

El calor se asoma y nos vamos vistiendo más sueltitas de ropa. Las vacaciones ya están acá y nos invitan a la playa. Reef  ya pensó en vos y lanzó su nueva colección para este verano 2008.

La línea está  inspirada en las raíces del surf  bajo un concepto urbano y se presentó en un evento que contó con diferentes modelos como Yésica Toscanini, la surfista Marina MarreJazmín de Grazia

Si sos una amante de la vida al aire libre, no podés ir a la playa sin un conjunto de la colección Reef Girls, que viene desde los Estados Unidos para desarrollar un nuevo concepto de moda. Esto se refleja en los trajes de baño bordados y estampados y en accesorios como bolsos playeros de edición limitada. Todos estos productos fueron creados para complementar su nueva línea de ojotas, sandalias y zapatillas. 

Los colores elegidos de la marca para la paleta de este verano son el rojo celeste, verde, amarillos pasando tambien por los tonos más neutros. Mirá las fotos y elegí el que vas a lucir en la playa este verano. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: