Cómoda y divina en casa

¿Cómo lookeás tus pies un domingo de lluvia, cuando ni asomás la cabeza a la calle?

Cómoda y divina en casa

abril 21st, 2011

Cuando hacés la tarea o estás en la compu ¿estás en zapatillas? ¡Seguro que no! Es re incómodo usar en nuestras casas el calzado que llevamos por la calle , por eso las pantuflas son re prácticas para estar bien distendida. Además es un elemento del vestuario re importante y que muchas veces olvidamos. Por eso, está buenísimo agregarle color y onda para hacerlo algo re fashion.

Pero a veces, este calzado no es el más chic o el más lindo, salvo que elijas unas simpáticas Floripondias, los zapatitos para la casa que revolucionaron el mercado del outfit hogareño. Este calzado dejó en el olvido las antipáticas y ridículas pantuflas, para instalar divertidísmos modelos y los diseños más originales para estar hecha una princess.

También es re importante no pasar frío en los pies. Este modelo de pantuflas está hecho de puro algodón y va a mantener súper abrigado y calentito el pie. ¡Buenísimo!

Si te encantan los colores y los diseños lokos, no podés dejar de tener una Floripondia. Y si sos de las osadas que salen en pijama a pasear al perro o a sacar la basura, este tipo de pantuflas tienen una suela de goma re flexible, que va a impedir que te mojes o ensucies y va a hacer que cada paso sea caminar sobre una nube.

Hay muchísimos modelos para todos los gustos.
Sentíte una diosa ¡¡hasta cuando te ponés el pijama!!

¿Te gustaron los modelos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?