KCA: belleza y talento

Las celebriteens lucieron sus mejores atuendos para encantarnos a todas

KCA: belleza y talento

abril 23rd, 2013

Miley, Miranda, Selena…estaban todas divinas para la ceremonia que organiza anualmente Nickelodeon, en el que todos los fans podemos elegir quiénes son nuestros artistas preferidos.

Como cada premiación, los Kids’ Choice Awards fueron una fiesta y cada star estuvo ¡hermosa! Todas brillaron y sacaron a relucir sus virtudes.

Miss Primavera: Miley usó un vestido largo floreado en tonos naranjas, súper alegre y jovial. ¡Bella, bella!
La Pantera Rosa: Miranda deslumbró con un color súper vibrante. Muy buena elección. El fucsia intenso combinaba bárbaro con su larga cabellera negra.
Detallista: Selly estaba súper casual y fina, como siempre. Pero un detalle hizo resaltar su outift. Las hermosísimas sandalias turquesas que eligió hacían de este atuendo informal, uno con muchísima clase.
Controversial, ¿siempre?: Willow eligió el dorado para recorrer la tradicional alfombra naranja. En esta oportunidad, llamó la atención por la formalidad de su vestimenta. ¿Qué pasó, Willow?

Las nuevas estrellas también acertaron en sus elecciones.
Elegantísima: Victoria Justice estuvo divina. Un vestido re sencillo y elegante, bien corto que combinó con zapatos y cartera dorada.
Looks like an egyptian: Bella Thorne eligió un vestido muy delicado con pliegues y un tono de verde re original, que junto con el collar que usó le daban un toque egipcio a su look.

¿Quién te pareció la mejor vestida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: