Cambio de temporada: cambio de hábitos

Cómo elegir tus botas ideales y no infernales

Cambio de temporada: cambio de hábitos

abril 1st, 2011

Sos re amante de los zapatos y el invierno te encanta porque podés usar las botas que tanto te gustan. Hay miles de modelos y opciones para elegir. Caña alta, botinetas, borcegos, taco alto o bajo. ¡Cuánta variedad!

Pero, a veces hay que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de elegir cuál es el que nos queda súper bien y nos hace lucir como ¡toda una star!

Forma y gusto son los elementos a considerar a la hora de elegir. Porque obviamente no te vas a comprar unas botas horribles sólo porque es el modelo que se adapta a vos.

Tu estatura y tu silueta son los rasgos de tu cuerpo a observar. Si sos bajita, como Lali Espósito, la caña alta no te va a favorecer, pero sí el taco, viste que ella ama las plataformas. Le quedan súper bien y re sexy.

No hace falta que uses unos de 15 centímetros de alto, con el que te sientas cómoda vas a lograr estilizar más tu figura. Y si lográs combinar el color de tu pantalón o de tus medias con el del calzado ¡buenísimo! Así, tus piernas van a parecer más largas.

Si sos de silueta redondeada, lo último que tenés que hacer es usar las botas por encima del pantalón. De hacerlo, tus piernas van a parecer más anchas. Por eso, te conviene usarlas por debajo. Las puntas redondeadas tampoco te favorecen. Un modelo en punta podrá estilizarte más.

Demi Lovato es una excelente guía para ver cómo combinar botas porque reúne dos de las condiciones más comunes entre nosotras, piernas contorneadas y silueta redondeada. ¡Seguíla a ella!

Para las más estilizadas, como Tay Swift, no hay límites, sólo el gusto. Cualquier opción va bien con vos.
No te vuelvas loca eligiendo tu modelo. ¡Disfrutálo y sentíte cómoda!

¿Ya tenés tu modelo de botas para esta temporada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?