¿Cuál va a ser tu bolso para esta temporada?

Llegó el otoño y con él ¡unas ganas de renovar la cartera!

¿Cuál va a ser tu bolso para esta temporada?

marzo 23rd, 2011

¿Por qué a veces elegir una cartera se convierte en la tarea más complicada? ¡Porque la queremos usar para todo y para todos los días! Y vos estás a full. Cada jornada es distinta y te enfrentás con compromisos nuevos, por eso tu bolso debe ser tu gran aliado.

El cole, el gym, alguna salida con las chicas, todas estas actividades demandan una cartera distinta o, tal vez, no. Puede ser que te encante usar el mismo accesorio para hacer de todo.
La diseñadora de Carteras Peponas, Anto Barchiesi, nos dio los mejores tips para que elegirlas sea un placer y no una locura total. “Los bolsos grandes son re prácticos para llevar a la facu o al cole, o en caso que necesites transportar tu notebook”, aconsejó Anto. “También son bárbaras para las chicas que salimos a trabajar y volvemos tarde a casa y tenemos que llevar de todo para prevenir cualquier eventualidad”, agregó. ¡Re cierto! Un buen maxi bolso te salva de todo, como los que eligen Ashley Tisdale y Miley Cyrus para su día a día.

Pero si buscás una carterita para alguna salida especial, “las chiquitas son ideales para llevar lo mínimo indispensable. Cuando salimos de shopping o a bailar y queremos estar cómodas una mini carterita es la mejor opción”, dijo la diseñadora. Este modelo es el preferido de Taylor Swift.

Además del tamaño, tenés que tener en cuenta otros factores. Color, material y modelo, son otras claves súper importantes.

En cuanto al tono tenés que considerar que no sea un color imposible de combinar con lo que tenés en tu vestuario. Tal vez te convenga algo neutro como un negro, un marrón, un gris o algún color oscuro que vaya con tus outfits, como un azul marino. Son tonos re top que no pasan nunca de moda.

El material puede ser sintético, de tela o de cuero como todas las Carteras Peponas. El cuero es lo más resistente y elegante, pero también lo más costoso, por eso ¡atenta a las ofertas!

¿Cómo te gusta más usar un bolso? ¿Al hombro o bandolera? Esta elección depende completamente de lo que te resulte más cómodo.

Ahora, ¿ya sabés cuál va a ser tu bolso de la temporada? ¿Qué te parecieron las Carteras Peponas? ¿Ya tenés la tuya?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: