Lo mejor de Adidas

En un desfile con muchas celebrities, la marca mostró un repaso de sus diferentes colecciones.

Lo mejor de Adidas

febrero 4th, 2009

El barrio de la Boca fue el elegido mostrar las colecciones de Adidas. Varias celebrities dijeron presente y disfrutaron las diferentes colecciones en un repaso de lo mejor de cada línea.

Inspirada en distintas culturas de todo el mundo, la línea Materials of the World apuesta a las tradiciones de cada país reflejando, en cada prenda, parte de su historia . Por ejemplo, Perú con sus famosos ponchos y dibujos indígenas, Inglaterra representando al tradicional caballero inglés con su típico cuadrillé en blanco y negro o España, con el flamenco como tema central y los diseños florales tanto en la indumentaria como en el calzado. 

La colección Black and White para hombres y mujeres, complementa la falta de colores con un diseño muy sofisticado. Los clásicos modelos de adidas como el Superstar Tracksuit son lo más de lo más. 

Sleek Series se basa en un concepto dedicado especialmente para la mujer, una línea muy fresca donde los modelos y las siluetas icónicas de han sido re-interpretadas para resaltar la elegancia y seducción. 

La línea Clean Casuals logra distintos estilos a través de la combinación de diferentes productos básicos. Asimismo, se utiliza una paleta de colores que se reduce a la combinación del negro con el dorado y el blanco con el plateado en determinadas prendas.
 
Lo más canchero, sin duda, es Respect M.E., creada junto a la reina del Hip Hop, Missy Elliott. Es una línea fresca y sus prendas están inspiradas en la silueta deportiva. Con diseños muy sexies, se caracteriza por la fuerte combinación de colores entre el calzado y la indumentaria, siendo destacados el negro y el blanco, con detalles en dorado y colorado respectivamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?