Gafas Geek: lo nuevo in

Son la nueva moda. Muchas celebrities las usan y les encantan. Las gafas tipo geek dan una onda súper cool y divertida.

Gafas Geek: lo nuevo in

marzo 18th, 2011

Si tenías algún prejuicio y pensabas que estos lentes te podían quedar mal, fijáte cómo los combinan y lucen los famosos que más admirás. Todos se animan a las gafas geek. Todos quieren tenerlas y estar re in.

Chicos y chicas apuestan a esta nueva tendencia. Justin tomó coraje y eligió unos para él. Le quedaron muy bien, ¿no te parece? Su girlfriend Selly no se quedó atrás. ¡Adorable! Sus rasgos delicados resaltan un montón.

Súper elegante y con un toque retro, la moda geeky-chic es furor!


Lali
también la eligió y le queda ¡súper! Su razón fue por necesidad de un poquitito de aumento. Pero hay algunos que los usan por vanidad: les encanta el look nerd.


Demi
y su ex, Joe Jonas, también se hicieron un par de estas gafas. ¡Divinos los dos!

El alcance de esta nueva tendencia es tan grande que ni la princesa y la reina del pop pudieron resistirse. Madonna y Britney la rompen con sus lentes. Y como no podía ser de otra forma, la revolucionaria Lady Gaga también tiene unos.


Hillary Duff
estuvo re bien en combinar sus gafas geek con una camisa a cuadros. ¡Excelente Hill!

Otra excelente forma de vestirte cuando uses estas gafas es con blazers o chalecos. Lo casual es el look ideal para este tipo de gafas. Para todo el día, para el cole (con el uniforme, si usás, quedan geniales). Pero no da usarlos en una salida de noche. Para una fiesta ni se te ocurra.


¿Te gusta esta onda? ¿Te animás a la onda geeky-chic? ¿Le queda bien a las celebrities?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?