¿Qué cartera va mejor con vos?

Conocé qué modelo va mejor con tu onda!!

¿Qué cartera va mejor con vos?

noviembre 12th, 2014

Existen millones de diseños, tamaños, estampas y colores, cada uno perfecto para un tipo de personalidad. Hoy te contamos cuál es la cartera perfecta para vos!! 

 

Si sos de esas chicas que necesitan llevar tooodo a todas partes y siempre les falta lugar, elegí un modelo grande como este de Selena Gomez. Si tiene divisiones, mejor, así no vivís perdiendo todo por el fondo.

 

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 1

 

Si lo tuyo es el glamour, ante todo, buscá una cartera chiquita y divina y llevá con vos solo lo más importante, como tus llaves, el celu y la billetera. Ésta de Miley Cyrus en forma de corazón es una locura!!

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 2

 

Las más divertidas siempre buscan rodearse de color!! Elegí modelos que reflejen tu onda con mucha variedad de tonos o estampados alegres. Los de animales van genial.

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 3

 

Si tu onda es más relajada o hippie, como la de Vanessa Hudgens, los bolsos bajos -o morrales- con flecos te van a quedar geniales. 

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 4

 

A las más rocker no les pueden faltar las tachas!! Lady Gaga usó esta cartera enorme repleta de las pequeñas piezas metálicas, y es un buen ejemplo de este estilo súper canchero.

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 5

 

Si sos una fashionista clásica, el animal print es para vos. Hacé como Kendall Jenner y animate a usar una cartera de leopardo, cebra, tigre o la imitación de piel que más te guste.

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 6

 

Para las más románticas y dulces, las carteras con formas son un 10: Katy Perry usó este modelo diminuto con forma de cupcake… ¿No es un amor? Encima, está repleta de strass. Morimos.

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 7

 

Y a las que les guste estar a la onda pero con ítems sencillos, los modelos básicos y medianos de colores van con cualquier estilo de outfit. Uno de color negro es infaltable, te va a salvar en muchas ocasiones!! Taylor Swift adora esta cartera verde Benetton.

¿Qué cartera va mejor con vos? - Imagen 8

 

 

¿Cuál de estas carteras va mejor con vos? Compartilo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?