Amuletos ¿tenés uno?

Muchas personas tienen algún accesorio o elemento que no abandonan nunca. Lo usan en cada oportunidad o porque les gusta muchísimo o porque es lo que les trae buena suerte.

Amuletos ¿tenés uno?

marzo 11th, 2011

Como celebritie podés permitirte usar una costosa pulsera para después tirarla en el cofre del olvido. O subastarla como beneficiencia. Las stars se caracterizan por tener miles de accesorios. En cada gala, los vemos lucir joyas re caras y vestidos extravagantes, pero algunos de ellos tienen algún objeto que supera cualquier valor económico.


Miley
es una de esas stars y hay un collar que ama con locura. Lo usa en un montón de oportunidades y se nota que tiene toda la esencia Miley. Va súper bien con su personalidad. El accesorio es de plata y tiene piedras turquesas y objetos que cuelgan. Es bellísimo!!

La diosa no pierde ocasión para lucirlo y es que le queda divino. A sus calzas de animal print, a sus shorts gastados, a todos los outifts casual de la diosa, ella le da el toque especial con su collar. Pero también cuando se arregla un poco más y sale a cenar a un lugar re chic o hace una sesión de fotos para MTV, no se olvida de su amuleto.

Ya sea que cante en público o salga a dar una vuelta, Miley usa su lucky charm.

¿Te gusta cómo le queda? ¿Tenés algún accesorio que ames usar y no abandonás nunca?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?