Demi Lovato: la mejor vestida

El estilo de la diosa es muy personal e interesante

Demi Lovato: la mejor vestida

marzo 4th, 2011

Los Star Awards 2011, que premian los outfits de las celebrities, reconocieron a la cantante como la que tiene más estilo. Y eso se nota en lo que usa día a día y en lo que elige para eventos importantes.

Ella está siempre a la moda y suele mezclar prendas casuales con otras con toda una onda rocker. Le encanta usar maxi bolsos, por lo general oscuros y con alguna tacha. Las botas también son de su preferencia y suele combinarlas con shorts. Un look que queda bárbaro siempre.

Un detalle que nunca descuida es el de sus uñas, casi siempre pintadas de colores oscuros. También elige siempre buenos brazaletes llamativos y de tamaño considerable. Las gafas de sol tampoco la abandonan, tiene muchísimos modelos!! Lo mismo que los collares, nunca olvida ponerse alguno para completar su vestuario.

Para los eventos, también tiene unos outfits alucinantes. El que usó para la nominación de los American Music Awards 2010 era muy Demi! Súper original y elegante. De perfecto negro y con un solo hombro, la diosa estaba sensacional.

Otra particularidad en la moda de esta star es su habilidad para combinar jeans y tacos con muchísima clase. Logra lucir elegante y casual al mismo tiempo. ¡Una genia total!


¿Te gusta la onda de Demi? ¿Estás de acuerdo con el premio que le dieron?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?