Desfile Costa Galana

Como ya es costumbre, la moda tiene un espacio en las escalinatas de Playa Grande en Mar del Plata. Estuvieron las más top y los mejores diseñadores. Te lo mostramos todo!

Desfile Costa Galana

febrero 4th, 2009

En la pasarela montada en las escalinatas de Playa Grande, frente al Hotel Costa Galana, se presentaron 20 colecciones a puro glamour de la mano de las 100 modelos más top del país. Nicole Neumann, Julieta Prandi, Lorena Ceriscioli, Daniela Cardone, Jesica Cirio, Sofía Zamolo, Ingrid Grudke, Paula Chávez fueron algunas de las encargadas de lucir diseños de Jorge Ibañez y Giovanni Scutaro, entro otros.
La parte más aclamada del show fue una coreografía ambientada en los años 30, con toda la onda gángster, donde se lucieron plumas, boquillas, zapatos con tacos altos y una lencería tan extravagante como sensual.
Más de 10 mil personas se acercaron a la 11º Edición del Moda Show Mar del Plata. Tampoco faltaron las estrellas que, ubicadas en el VIP, no se perdieron detalle de ninguna de las pasadas.
Desde trajes de baño, tejidos y vestidos de noche, toda la moda tuvo su lugar en un desfile que ya se convirtió en un clásico del verano.
Sobre el final, Iliana Calabró, la revelación de Cantando por un sueño, interpretó su hit y le puso el toque de diversión a la noche.
No te pierdas la galería de fotos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: