¿Ya elegiste tu modelo de aros?

Si te encanta usar este accesorio y tenés miles, fijáte cómo podés hacer para combinarlos mejor. ¡Sorprendéte!

¿Ya elegiste tu modelo de aros?

febrero 25th, 2011

¿Necesitás renovar tu colección de aros? ¿Tenés que hacerle un regalo a tu BFF y ama usarlos?

Entonces, necesitás saber cómo elegirlos correctamente. Para eso, hay que tener en cuenta las distintas formas de cara. Tenés cuatro estructuras faciales, principalmente. Vos, ¿ya sabés cuál es la tuya?

Para un rostro más bien cuadrado, la mejor opción son los pendientes pequeños y redondeados. No te conviene elegir los que son demasiado largos y recargados. Éstos son más convenientes para las chicas con una cara redonda. Estos modelos ayudan a estilizar y disimular la redondez. Por eso, los aritos chiquitos no son los más aconsejados.

Si tu cara es de forma triangular, los pendientes largos y anchos cargados te van a re favorecer.

Ahora si tenés un rostro ovalado, cualquier tipo de aro va con vos. Chiquitos, grandes, largos o cortos, todos los modelos te sientan espectacular.

¿Un tip? Las perlitas nos quedan bien a todas. No importa tu forma facial, los aritos de perla son muy finos y delicados. Nos dan un toque que a todo chico le llama la atención. Así, que un par de este modelo de aros no te puede faltar, ¡nunca pasan de moda! Tampoco las argollas. Éstas también son un modelo re clásico, súper elegante y con un toque atrevido.

Otro punto a tener en cuenta es el color que elegís. Si vas a optar por uno muy llamativo y fuerte, tu outfit tiene que ser más sobrio, sino sería demasiado. Por ejemplo, si vas a ponerte unos aros de plumas fucsias no te pongas una remera demasiado colorida o un make-up muy cargado. ¡Atención que las plumas vienen pisando fuerte para la próxima temporada!

Tampoco te pongas un montón de accesorios o te maquilles en exceso. Acordáte que lo mejor es elegir una parte para resaltar y no todas a la vez. Es importante ser medidas a la hora de arreglarse. Lo excesivo siempre queda mal.

Lo más importante es que vos te diviertas encontrando tu estilo de acuerdo a lo que más te gusta y lo que mejor te queda.

Y vos, ¿qué estilo de aros usás? ¿todavía no encontraste el tuyo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?