Dos eventos, miles de vestidos

En las premiaciones de los Grammy y en la de los BAFTA hubo un gran despliegue de moda. Mucho buen gusto, aunque, también, algunos excesos.

Dos eventos, miles de vestidos

abril 17th, 2013

Las galas de premios son la ocasión ideal para que las celebrities desplieguen todo el glam y la elegancia. El finde pasado hubo dos entregas de premios que mostraron alfombras rojas plagadas de stars luciendo bellísimos vestidos.

El BAFTA se celebró en Londres, en el Royal Opera House. Allí asistieron diosas como Emma Watson, que usó un vestido larguísimo de un solo hombro con mucho vuelo y de una tela re delicada. Su compañera de casting, Bonnie Wright, estaba re elegante con un vestido al cuerpo que le llegaba por arriba de los talones. El estampado era súper lindo, tenía algo de japonés. ¡Muy original! Emma Stone fue una de las más atractivas de la noche. Su atuendo con dos tonos de coral llamó muchísimo la atención. ¡Diosa total!
Jessica Alba no se quedó atrás. El azul Francia furioso de su vestido contrastaba con el tono de su piel y su pelo. Muy elegante y sexy.

Cuatro diosas, todas re elegantes y sensuales.

¿Cuál de las actrices que fueron al BAFTA te gustó más?

En los Grammys, las reglas parecen ser distintas ya que se ven artistas más osadas y hasta ridículas como es el caso de Katy Perry, qua caminó por la alfombra roja prácticamente disfrazada ¡con alitas de angelito! Y, sí chicas, eran de plumas blancas. Un poco excesivo, ¿no? Su inseparable amiga, Rihanna, también se caracteriza por desafiar en cada atuendo que usa, y esta oportunidad no fue la excepción. Un vestido largo y con transparencias en cada centímetro fue lo que usó. Tampoco la mejor elección.

Pero así como hay celebrities que escandalizan con cada outfit, hay otras que dan muestras de su buen gusto. Lea Michele estaba hermosa con un vestido negro largo y un tajo sobre la pierna, muy sensual y elegante. Las otras estrellas de Glee también estaban divinas, sobre todo Dianna Agron. ¡Genia total! Muy sobria con un strapless de raso negro y unos tacos con plataformas negros. ¡Cuánto glam!

Selena y Miley apostaron a los brillos. Las dos radiantes deslumbraron en el evento. Selly de un dorado súper delicado y suave y Miley de una mezcla de plateados re salvajes estaban divinas. Cada una fue fiel a su estilo personal y re diosas.


¿Quién te parece que fue la mejor vestida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: