Regalá Amor

¿Ya sabés cómo vas a sorprender a tu bombón para San Valentín?

Regalá Amor

febrero 11th, 2011

¡Llega el día del AMOR! Tarjetas románticas, ositos de peluche, bombones aparecen en todos los negocios como idea para regalarle a tu chico. Pero en realidad lo que él quiere y necesita es algo de ropa, ¿sabés cómo elegir la prenda adecuada para que tu novio esté divino y súper contento con tu elección?

Hay muchas opciones de prendas para hombre: remeras, camisas, jeans…¡un montón! ¿Cómo hacer para elegir?

Lo principal es tener en cuenta sus gustos, ¡obvio! Saber qué es lo que más le gusta vestir, qué prefiere usar más. Para eso, estáte atenta al tipo de ropa que usa normalmente. No te podés aparecer con una lindísima chomba si lo único que usa son remeras informales. Son detalles, pero vos entendés, ¡nosotras estamos en todo!

Ahora sí para cada prenda hay un truquito, ¡fijáte!
Si querés regalarle una camisa, a los chicos les queda súper sexy, cuando se arremangan las de mangas largas, como hace Zac. Pero no por eso tiene que ser de invierno, hay muchas que están hechas con telas muy frescas para el verano, con una así ¡va a quedar un bombón! Ojo con los estampados, tenés que estar atenta a que sea un modelo que vaya con su onda. Las lisas o las que tienen rayas sutiles ¡no fallan nunca!

Para las remeras puede ser más sencilla la decisión. Depende mucho de la onda de tu chico. Si tiene un estilo rocker como el bombón de Joe, las de cuello redondo con alguna estampa de su banda preferida van a ser una elección correcta.

¿Un tip? El cuello levemente en V le queda divino a los chicos. Con cualquier modelo, con cualquier color va a estar hermoso. ¡Fijáte cómo le va a Taylor!

Si su onda es tipo biker, un buzo o campera con capucha, como las que suele usar Justin Bieber, pueden convertirse en el regalo ideal. Pero atenta a que no sea demasiaaado grande y se pierda adentro.

Para los jeans el tema es el corte. Seguramente tiene un modelo que sabe le queda bien. Para elegir, fijáte cómo son los que usa, ¿anchos y caídos o rectos y más al cuerpo? Guiáte por su gusto.

¡Ahora sí! Estás lista para hacer un regalo único.


¿Ya sabés qué le vas a regalar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?