Las celebrities peor vestidas de la historia

10 errores que no hay que cometer nunca!!

Las celebrities peor vestidas de la historia

noviembre 19th, 2014

Son famosas, son divinas… Pero a veces hicieron desastres con su imagen!! No sabemos si le dieron el día libre a su estilista o simplemente quisieron arriesgarse, pero estos outfits siempre van a ser recordados como los más espantosos que se pusieron!!

 

Ay, las gemelas OlsenAshley y Mary Kate fueron vistas así en un aeropuerto. Por si la ropa no era suficiente, las dos usaron sandalias con medias… CHAN!!

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 1

 

Nadie entendió este vestido que se puso Kim Kardashian. Parece una especie de prenda de gala que usaría Gatúbela… 

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 2

 

Cuando tu figura es tan curvilínea, un vestido tipo plato -y encima, con corte a la cintura- va a hacer que te veas totalmente RIDÍCULA!! Kim, podés vestirte taaanto mejor… 

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 3

 

A Rihanna le encanta la onda sporty, pero nadie le avisó que no hacía falta disfrazarse para ir a ver un partido de básket!! Los stilettos tienen nada que ver con el resto del conjunto… Un gran NO.

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 4

 

En sus épocas de pelo rojo fuego, RiRi se lookeaba algo… diferente. Cuesta ver este outfit y no pensar en payasos. Las medias… Ouch! Todo hace doler los ojos.

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 5

 

Miley Cyrus suele mostrar mucha piel, pero lo que esta vez llamó la atención fue lo ESPANTOSO de este look!!! El minivestido estampado, las tiras tipo corsette en el frente, esas botas… No, no y más no. 

 

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 6

 

 

Adoramos a Demi Lovato, y en general se ve más que divina, pero este vestido es horrible. Simplemente horrible. La combinación de colores es fea, las charreteras parecen de Transformer, y las plumas de abajo la hacen parecer alguna especie de ave exótica. Eso sí: los zapatos están divinos.

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 7

 

Kristen Stewart!!! Por qué? Mal la combinación de tonos, feo el animal print… La frutilla del postre del horror son esos zapatos imposibles de describir. 

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 8

 

Cara Delevingne es una rebelde por naturaleza, y eso se nota cuando se viste. Esta vez, la rebeldía se pasó de la raya y se nota en lo exagerado de los borcegos-bucaneras, lo diminuto de sus shorts y lo rapero de su campera. Mmmh…

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 9

 

¿Quién puede olvidar este look de Tini Stoessel? La actriz de Violetta apareció con este diseño de Benito Fernández en los Martín Fierro 2013 y casi todos estuvimos de acuerdo en que fue demasiado. Demasiado y punto.

Las celebrities peor vestidas de la historia - Imagen 10

 

 

¿Cuál de estos desastres de la moda te parece peor? Compartilo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?