Accesorios: ¿aliados o enemigos?

¿Te encantan los aros, las pulseras, los collares y anillos? Fijáte cómo combinarlos

Accesorios: ¿aliados o enemigos?

enero 28th, 2011

La elección de los accesorios no puede ser excesiva. Hay que estar atentas a no sobrecargarnos cuando nos lookeamos. Obvio que nos encanta estar divinas y usar los aros de moda o las pulseras más in. Pero tenemos que tener en cuenta algunas pautas para no parecer un arbolito de Navidad con miles de cosas colgando.

Los accesorios son complementos no protagonistas
Tenemos que intentar no excedernos en la cantidad de cosas que nos ponemos para que no se tornen en el centro de atención y nos opaquen. Las stars somos nosotras y si nos ponemos anillos, aros, collares y pulseras, todo al mismo tiempo ni nos van a ver por toda la bijouterie que vamos a tener encima.

Por eso, no olvidemos que menos es más. Tal vez, podemos optar por alguno de los elementos y elegir qué parte nos gusta resaltar más. Si optamos por una pulsera grande, nos tenemos que olvidar de usar muchos anillos o muy grandes.

Si, en cambio elegimos usar aros importantes dejemos el collar para otra salida. Podesmo combinar: aros y pulsera, o collar y anillos. Pero recordemos de no sobrecargar una misma zona.


Comodidad

Es súper importante que cuando nos lookeemos pensemos en nuestra comodidad. Puede ser que justo elegimos esos aros que son divinos, pero re pesados. En ese caso, nos conviene elegir un par más liviano para que no sintamos que se nos va a caer la oreja. Con este accesorio también hay que estar atentas a que no se nos enganche en la ropa.

También puede pasar que nos pusimos un collar que nos produce picazón o molestia, esa situación también tenemos que evitarla.

Con las pulseras, tipo esclavas hay un solo cuidado que tener. Que no sean muy grandes, para que no se nos caigan y dejemos rastros por donde pasemos.


El estilo

Otro detalle que tenemos que tener en cuenta es el de combinar la onda del accesorio con el del outfit que tenemos puesto. Por ejemplo, no da mezclar un vestuario hippie-chic con pulseras de perlas, lo mismo que si estamos vestidas para una fiesta de 15 un collar tipo étnico no pega.
Pero, sobre todo, el accesorio elegido tiene que ser algo que nos guste y que sea acorde a nuestra personalidad.

¿Cuál es tu accesorio preferido? ¿Con qué te gusta combinarlo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?